Un arma secreta para distribución musical en línea
Un arma secreta para distribución musical en línea
Blog Article
Los beneficios incluyen distribución a más de 25 tiendas, división de ingresos con los colaboradores, monetización del contenido generado por el sucesor, publicidad para la música y más.
Esto se debe a que alrededor del 70% de todos sus clientes son de países latinoamericanos, lo que significa que si quieres resistir a ese notorio específico, probablemente sabrán cómo hacerlo.
Believe es la compañía líder musical completamente independiente que provee distribución inteligente y servicios para artistas y sellos discográficos a nivel mundial.
Para poder utilizar el mecanismo de división de pagos, cada colaborador debe inscribirse en DistroKid (20 dólares al año)
Es fundamental evaluar los costos asociados con cada distribuidora, así como el porcentaje de ganancias que te ofrecen.
El plan esencial le proporcionará más oportunidades en el sector, Vencedorí como algunas otras bonificaciones que el plan sin cargo no cubre, de nuevo sin distribución.
De Dallas a los 100 millones de reproducciones a nivel mundial Te damos las herramientas para que seas el dueño de tu futuro... y de tus másters.
Las empresas estipulan que, durante la duración del acuerdo, son las únicas entidades autorizadas a explotar los derechos que les haya concedido el músico en el contrato.
Todo se puede hacer desde la aplicación, desde el cobro de derechos hasta la visualización del núpuro de streams y descargas, y mucho más.
También tienen sus propias listas de reproducción, lo que significa que pueden ayudarte a conseguir reproducciones instantáneas de tu canción recién distribuida.
Aunque CD Baby puede entregar tu música a las plataformas rápidamente, muchos DSPs, incluyendo Spotify, destacan los beneficios de entregar la música con conveniente prelación a la aniversario de dispersión, para utilizar al máximo sus herramientas de promoción y pitching en la plataforma.
Por ejemplo, una PRO puede tener el derecho exclusivo de interpretar una website obra, mientras que un distribuidor puede tener el derecho exclusivo de distribuirla.
Sólo las partes que aceptan esta estipulación están sujetas a ella. Por ejemplo, si un artista-compositor es coautor de una canción, los demás compositores no estarán sujetos a la misma cláusula a menos que los coautores lo hayan establecido explícitamente.
«Con Ditto, puedo quedarme en control de mi propia música, sino también recibir apoyo profesional cuando lo necesito».
Report this page